Cuando no tienes closets

Una de las formas más rápidas y efectivas de eliminar estrés de nuestra vida es manteniendo nuestra ropa bien organizada.

Por qué? Bueno porque lidiamos con ella todos los días de la vida. Sacamos, metemos, nos la probamos, la doblamos, la colgamos… Cuando el clóset está desordenado o demasiado lleno, es casi imposible encontrar lo que buscamos, o siquiera ver las prendas que tenemos. Hay que jalonear para un lado, sostener la ropa con la cabeza, tratar de meter la mano entre todos los ganchos, y por fin, sacar la blusa que queremos, mientras inevitablemente se nos caen 10 prendas al suelo. Qué frustración con estos clósets!

Pero… Qué pasa si no tenemos clóset?????




Tips para organizar la ropa si no tienes armario / ropero / clóset


  • Instala una repisa alta (no muy alta) que recorra todas las paredes de tu cuarto. Esta repisa no debe ser cara ni mucho menos. Una tablita sencilla te bastará, si no quieres o no puedes gastar. Luego, ordena tu ropa en canastas, o en cajas forradas con tela o con papel decorativo y colócalas en la repisa.
  • Compra cajas plásticas especiales para meter debajo de la cama (tienen tapa y rueditas), y guardar tu ropa en ellas.
  • Compra un baúl, o mandar hacer una banquita, que puedes colocar en el recibidor o en la sala, si no tienes espacio, y guardar ahí la ropa que uses con menos frecuencia.
  • Cuelga una barra metálica desde el techo (debe quedar bien sujeta, la ropa pesa muchísimo) para colgar tus prendas en perchas o ganchos.
  • Si cuentas con un poco de espacio en tu dormitorio, dedica una pared o parte de ella a tu clóset. Instala una armazón metálica o de madera, y tápala con una cortina.


Mira también estas otras ideas:









como  organizar ropa
unknown source

apartamento sin armarios
unknown source

casa sin ropero
unknown source




Entradas populares